martes, 3 de abril de 2012

 Utensilios de cocina decorados con pintura acrílica


Hoy les traemos unos divertidos y atractivos utensilios de cocina decorados con tan solo un poco de pintura acrílica.. ¡Una magnífica propuesta! ¿Y lo mejor de todo?

Materiales:

•1 pincel 
•Utensilios de cocina 
•Pintura acrilica 
•Cinta adhesiva

Procedimiento: 

Para comenzar esta sencilla manualidad, lo primero que debes hacer es conseguir unos cuantos utensilios de cocina de madera en los cuales trabajar, un poco de pintura acrílica del color que más prefieras, y unas pequeñas porciones de cinta.. 

Luego, decide con cuál utensilio comenzar. Coloca un poco de cinta (dividiéndolo en dos partes), prepara un vaso con agua para remojar el pincel, y otro pequeño recipiente con pintura acrílica con el color que más prefieras 

Después de que ya hayas colocado la cinta, puedes comenzar a pintar cuidadosamente la madera, realizando pinceladas grandes, sin temor alguno, y procurando realizar dos o tres baños de pintura para que ésta no se salte.. 

 Eso sí, recuerda dejar secar por una o dos horas al menos para que el trabajo no se arruine. Para terminar, al pasar las horas correspondientes, ya puedes remover la cinta con mucho cuidado, y colocar dichos atractivos utensilios decorados con pintura acrílica como adorno, o por supuesto, puedes utilizarlos para cocinar todo lo que prefieras. ¡Con la parte que no hayas pintado, claro! 


fuente: Soledad Calabuig (manualidades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinos y Estrella con abatelenguas

Que tal amigas hoy les traemos estas lindas manualidades navideñas para que tus pequeños la pasen muy divertidos ayudando en la decoración....