martes, 27 de marzo de 2012

Palillos de madera decorados


Por qué usar en casa los palillos de madera para sushi y dulces que son tan aburridos. Simples palillos de madera sin ninguna decoración que en muchas ocasiones no sabemos cómo hacer que se luzcan en nuestra mesa. Pues bien, no necesitas gastar una fortuna comprando palillos decorados. Los puedes decorar tu misma y en casa! 

 Materiales:
*Palillos de madera para sushi. 
*Pintura no tóxica de colores. 
*Cinta de embalar. 
*Pincel.
*Platitos o recipiente para las pinturas. 
*Frasco o vaso.



Procedimiento: 
Es una manualidad sencilla en la que pueden trabajar en un momento libre del día o con los pequeños. Se trata de pintar la parte superior de los palillos. Es importante tener en cuenta que debe hacerse con pintura no tóxica puesto vamos a utilizarlos en la comida y los pequeños pueden estar en la mesa y no resistir la tentación de morderlos. Con las cinta de embalar, también podemos utilizar la de enmascarar, debemos cubrir la superficie que no queremos pintar.

Colocamos la pintura en los recipientes o platitos que preparamos para tal fin y comenzamos a pintar. Cuando terminamos, debemos colocarlos en el vaso o frasco para que sequen bien. Y ya estarán listos para usarlos!

Fuente: Poppytalk.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...