domingo, 18 de marzo de 2012

Como Hacer Sandalias Modernas para Niñas

Hoy empieza hacer cosas para las princesas del hogar se trata de un par de sandalias para niñas que con un poco de tela y tiempo podemos convertir en ese hermoso par de sandalias que vemos en la fotografía superior..


Materiales:
•Sandalias de goma, de las que se le pueden sacar las tiritas y tienen agujeritos en la suela
•Tijera
•Tela
•Cinta bies
•Elástico



manualidades para niñas

Procedimiento:

*Primero hay que retirar las correas de goma, se pueden cortar y retirar fácilmente *Para armar las sandalias necesitaremos hacer un pequeño patrón, un triangulo que utilizaremos para colocar la tela fruncida. Para hacerlo nos ayudaremos de los triángulos que quedan delimitados por los agujeros de la suela de la sandalia. *Corta cuatro piezas de tela, dos para cada pie. Cose por el lado del revés y luego da vuelta
*La decoración consta de tiras de tela que puedes cortar del tamaño que desees y la altura debe ser la altura del triángulo dividido cuatro, pero recuerda que debe tener el doble de altura ya que para coserla la vamos a doblar al medio.
*Dobla las tiras al medio e hilvana, luego cose con una puntada zigzag. Repite en todas las tiras.
*Ahora hay que coseras en la pieza triangular. Luego, coloca la cinta bien. Finalmente se coloca el elástico en el talón de la sandalia, se pasa la cinta por los agujeritos, se ajusta a la altura desdesada y ¡listo! Ya tenemos las sandalias más encantadoras para las niñas de la familia.

fuente: Eliana C.(manualidades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...