Tal vez porque es su cumpleaños o simplemente porque te apetece, quieres darle un aspecto diferente a tu mascota, jugar con su look y echarle unas fotos que colgarás en tus redes sociales o que almacenarás en la memoria de tu móvil para reírte cada vez que la veas. Vestir a los animales es divertido mientras no abuses de ellos y te fijes en que la ropa no les hace daño. Hoy les vamos a enseñar a hacer un simpático complemento para nuestros amiguitos.
Materiales:
* Corbata vieja
*Tijeras
*Collar de la mascota
*Pegamento para tela
* Regla
Procedimiento:
* Ten en cuenta a tu mascota para tomar la medida de la corbata. Una vez lo hayas hecho, debes utilizar la regla con la parte más fina y marcar el lugar para cortar.
* Debes doblar el borde recortado hacia atrás y darle la vuelta para fijarlo con pegamento. Así, de paso, no dejas que los bordes deshilachados se abran y estropeen la corbata.
* Una vez se ha secado, introduce la corbata en el collar por un extremo de éste… Ya tienes fabricado ese complemento que le aportará serenidad y sofisticación a tu perro, aunque si tu chucho es travieso, mucho me temo que acentuará su actitud de diablillo. A tu gato le sentará bien sí o sí. Ellos ya son elegantes por naturaleza.
Fuente: Favecrafts.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario