lunes, 19 de marzo de 2012

Canastas de Pascuas
visitanos en : http://todomanualidades.info

Para ir preparando todo para festejar las pascuas que ya llegan tenemos que pensar en muchas cosas. Y una de ellas pueden ser la forma original de entregar nuestras sorpresas a pequeños y no tanto… Esta idea para armar una canasta con sorpresas de pascuas es muy buena, y además podras utilizarlo para armar las sorpresas de un cumpleaños, un baby shower y hasta los recuerdos de un bautismo.


Materiales:

Papeles de colores y diseños diversos

Patrón para canastas
Tijeras
Pegamento
Cintas de colores
Huevos de pascuas, chocolates, etc
Detalles decorativos que quieras aplicar


manualidades de pascua
Procedimiento:

El detalle que debes tener en cuenta para esta manualidad es el papel que vayas a elegir. Puedes armar con dos diseños una sola canasta haciendo que uno se vea por fuera y el otro por dentro. Sólo tienes que marcar las partes de la canasta en ambos papeles y pegar los anversos uno con otro. De esta forma el acabado será como el de la fotografía.

El patrón pueden ampliarlo tanto como deseen, sólo necesitan imprimir uno o dos y con eso les alcanzará para hacer todas las canastas de pascuas que necesiten. Una vez que ya han marcado y cortado todas, sólo resta armarlas y comenzar a decorarlas. Un detalle que no puede faltar es un gran moño de tela con una cinta al tono de la canasta. Y luego, podrán agregarle todos los detalles que ustedes deseen.

Dentro de esta canasta de sorpresas podremos colocar chocolates, huevos de pascuas, y algún otro detalle que nos gustaría entregar a nuestros amigos y familiares.

Descarga aqui el Molde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer un Hombrectito de Hojalata

Que tal amigas esta linda manualidad de reciclaje me hizo el dia, realmente podemos utilizar casi todo lo que mucha gente dice que tiene po...