viernes, 31 de agosto de 2012

Broche de Flor de Tela

Estas elegantes flores de tela son fáciles de hacer y ocupan materiales de lo más básicos. El resultado es un artículo que se ve como una flor real que puede ser usado como broche. Lo interesante es que cada diseño resulta diferente y único. Luce tu Cabello con esta hermosa flor sencilla y muy creativa...
Materiales:

•Tela de seda sintética
•Tijeras
•Vela
•Aguja e hilo
•Pegamento
•Botones y cuentas (opcional)
Procedimiento:

*Corta círculos en un pliego de papel. Haz un círculo grande y gradualmente ve disminuyento el diámetro. Estos círculos serán el molde para los pétalos..

*Traza los círculos en la tela, o simplemente pon el papel sobre la tela y corta.

*No quedará parejo, pero esa no es la intención. De hecho, si no queda perfecto el círculo es mejor.. Corta los círculos y haz los pétalos. Haz cortes que sean aproximadamente de un tercio del diámetro..

*Haz los cortes que quieras, pero toma en cuenta que el número de cortes es el número de pétalos. . Prende la vela y acerca los círculos para que se derrita y arrugue la tela.

*Hazlo con mucho cuidado, manteniendo una distancia prudente del fuego.. Gira el círculo para que se arrugue uniformemente y evites que se prenda fuego..

*Cose o une los diferentes círculos. Puedes hacerlo por el centro y luego pegar una cuenta para que no se vea. Si quieres que tenga más estabilidad, pega un trozo de fieltro bajo la flor, evitando que se vea..

*Puedes pegarlo a un pasador o a un broche..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...