jueves, 16 de agosto de 2012

Broche de Flor para el Cabello

Una idea muy creativa para el peinado que mas te guste.Es una flor de tela son faciles de realizar y con materiales qeu posiblemente tengas en tu neceser.

Materiales:
•Tela de seda sintética
•Tijeras
•Vela
•Aguja e hilo
•Pegamento
•Botones y cuentas (opcional)
Procedimiento:
Corta círculos en un pliego de papel. Haz un círculo grande y gradualmente ve disminuyento el diámetro. Estos círculos serán el molde para los pétalos..

Traza los círculos en la tela, o simplemente pon el papel sobre la tela y corta. No quedará parejo, pero esa no es la intención. De hecho, si no queda perfecto el círculo es mejor..

Corta los círculos y haz los pétalos. Haz cortes que sean aproximadamente de un tercio del diámetro.. Haz los cortes que quieras, pero toma en cuenta que el número de cortes es el número de pétalos. .

Prende la vela y acerca los círculos para que se derrita y arrugue la tela. Hazlo con mucho cuidado, manteniendo una distancia prudente del fuego.. Gira el círculo para que se arrugue uniformemente y evites que se prenda fuego.. Cose o une los diferentes círculos.

Puedes hacerlo por el centro y luego pegar una cuenta para que no se vea. Si quieres que tenga más estabilidad, pega un trozo de fieltro bajo la flor, evitando que se vea.. Puedes pegarlo a un pasador o a un broche..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinos y Estrella con abatelenguas

Que tal amigas hoy les traemos estas lindas manualidades navideñas para que tus pequeños la pasen muy divertidos ayudando en la decoración....