miércoles, 29 de febrero de 2012

Recicla los colores de cera y transfórmalos


El reciclaje es una actividad enriquecedora para todos: nos ayuda a ahorrar dinero (algo que se ha convertido en indispensable), podemos obtener un nuevo producto y nos da conciencia sobre los recursos, así que, ¿por qué no practicarlo? Las manualidades son un terreno inmejorable para el reciclaje. Hoy lo vamos a demostrar con una propuesta divertida, curiosa y muy llamativa. ¿Te apuntas a reciclar ceras de colores?

Materiales:
*Colores de cera viejos, todos los trozos que encontremos sin usar en casa.
*Moldes de silicona.
*Horno .
manualidades


martes, 28 de febrero de 2012

Crea una bonitas Macetas- Pizarra

Hoy en día hay muchas personas que han optado por tener sus propias huertas en casa. Pero claro, en un espacio reducido como los pequeños pisos de hoy en día, las macetas son la mejor opción para poder plantar con estilo sin precisar de un gran jardín. Pero claro, las tradicionales macetas han pasado de moda. . Para dar vida y color a tus plantas, hoy te contamos como realizar estas divertidas macetas-pizarra. Es un trabajo muy simple y en verdad lo único que tenemos que hacer es pintarlas. Pero lo bueno y práctico es que podrás escribir en las macetas. Perfecto para indicar que hay en cada una de ellas. 

Materiales: 
*Pinturas de colores
* Pintura de pizarra 
* Pinceles
* Macetas 
*Platos de la maceta (opcional)

decoracion con macetas

Espadas de cartón

Hoy les traemos unas espadas hechas de cartón, que volverán locos a los niños de la casa. Haciendo volar su imaginación vivirán épicas batallas que resolverán espada en mano. 

Materiales: 
*Cartón de un papel de envolver o en su defecto podéis haceros lo mismo con muchos cartones de papel higiénico. 
*Papel de aluminio. 
*botones de colores, o algo de tamaño pequeño de colores para decorar el mango.

manualidades gratis

jueves, 23 de febrero de 2012

Bonitos Adornos Reciclados

Hoy les traemos uno proyecto que lo puedes utilizar para cualquier tipo de evento o temporada es del blog A Little Hut les traemos una idea para reciclar cartón de cinta y, con un poco de papel e ingenio, convertirlo en un bonito adorno reciclado..

Materiales 
•Aro de cartón (lo que queda al terminar un rollo de cinta) •Pintura blanca •Cartulina blanca •Cartulina roja •Hilo de bordar rojo •Pegamento •Tijera •Regla

Centros de Mesa con Mariposas


Hoy en manualidadesdos72 les traemos unos bonitos centros de mesa con mariposas muy modernos y lo mejor de todo es que se pueden ocupar para decorar cualquier tipo de evento que tengas... Son fáciles y algunos son económicos

lunes, 20 de febrero de 2012

Ideas creativas para decorar tu hogar


Se trata de original reloj realizado con una simple caja que ha sido decorada pegándole las pequeñas láminas de corcho. Es una idea muy fácil de realizar y también muy económica. Además, podrás modificarla y adaptarla a tu decoración, gustos y necesidades.

martes, 14 de febrero de 2012

Crea un tablero de Parchìs

El parchís es un juego de mesa conocido y practicado por todos, al que se puede jugar tanto en pareja como en grupos de tres o cuatro personas. Eso sí, estamos acostumbrados a jugar con un tablero comprado, pero no nos paramos a pensar en el entretenimiento que puede tener confeccionar nuestro propio tablero de parchís personalizado. 

Materiales: *Cartón o cartulina cuadrado de 21 cm de lado *Rotuladores o pinturas de colores (azul, rojo, verde y amarillo en el parchís *tradicional, aunque esto también puedes variarlo a tu gusto) *Regla *Tijeras *Rotulador o lápiz negro
Manualidades

viernes, 10 de febrero de 2012

Reloj Moderno y Sofisticado para tu hogar


Un detalle o accesorio moderno siempre le da a nuestra casa un toque especial, elegante y sofisticado. Y para eso, el reloj que realizamos hoy es perfecto. Sencillo y original, el acrílico y las arandelas son un toque muy especial para tu hogar. 

Materiales: *1 Máquina de reloj y agujas *1 Acrílico de 20 cm x 30 cm y 3 mm de espesor *150 cc Vidrio líquido *Arandelas tamaños variados *Aerosol plateado y negro *Cinta adhesiva *Fibro-fácil de 12 cm x 20 cm y 1,50 cm de espesor *2 Recortes de fibro-fácil de 12 cm x 5,50 cm x 1,50 cm de espesor *Cola vinílica *Lija fina *4 Clavos sin cabeza *Perforadora *Mecha de 0,6 mm


sábado, 4 de febrero de 2012

Extensiones para el cabello


Materiales: 
•Extensiones 
•Cuentas ajustables para extensiones (o chapitas para extensiones) 
•Un pequeño trozo de alambre fino 
•Alicate 

Cómo hacer extensiones para el cabello Hay muchos materiales con los cuales se pueden hacer extensiones para el cabello y en este caso se han usado plumas largas (se usan para pesca) pero también puedes usar cintas, un cordel enhebrado con mostacillas, abalorios, una banda artesanal hecha con un trenzado o un punto de macramé.. Algunas trenzas para el pelo que se venden en las tiendas se pueden usar para hacer extensiones de cabello y también es posible conseguir en una peluquería extensiones de todo tipo. Se me ocurre que para las fiestas o para Navidad una trenza con extensiones de cuentas brillantes pequeñas puede ser lo ideal, pero esto va en el gusto de cada cual.. Una vez que hayas elegido el tipo de extensión que utilizarás para hacer este peinado , sigue las siguientes indicaciones.
accesorios para el cabello

miércoles, 1 de febrero de 2012

Corazones decorativos para colgar en las ventanas

Me encantan estos corazones para decorar ¿no quedan fantásticos? Y además son una manualidad muy fácil que puedes hacer junto con tus hijos. De esta forma pasarán una tarde divertida haciendo manualidades para decorar el dormitorio de los más pequeños o las ventanas de la sala.
Materiales:
*Alambre floral *Alicate *Lana *Tijeras

manualidades para san valentin

Cuadros con Bastidores y Macramé

En el post de hoy encontraras una idea muy creativa, sencilla y muy linda para decorar la pared de tu hogar, estas deco nos permiten renovar...