martes, 27 de octubre de 2015

Ideas para Decorar tu Hogar

Si te gustan las alfombras y decorar tu casa con ella. No pueden negarme que cuando añadimos un accesorio decorativo que hemos realizado con nuestras propias manos se siente más especial…

Alfombras nubes

La primera idea de hoy llega de la mano de Marichelle de Lifeflix.blogspot.com. Unas preciosas y originales alfombras con forma de nubes. Esta idea creo que es especial para la habitación de los peques o un rincón especial que tengamos en casa como una zona de relax o de lectura.

Alfombra de pompones
Este clásico no pueden dejar de hacerlo! Pompones! Uno de mis favoritos a la hora de hacer manualidades… y pronto les mostraré la idea que estoy preparando para Navidad con ellos. Pero eso es para otro día! Desde Poppytalk llega esta idea fácil, simple y no menos original. Anímense a hacerla!
Alfombras de frutas
Brittany de Thehousethatlarsbuilt.com me ha sorprendido con esta idea! Un toque fresco y muy lindo para el recibidor o un patio o terraza. Podemos hacerlas con los peques y replicar todas las frutas que más nos gustan. Lindas, no creen?
Alfombra con tiras de tela
Esta idea de Linda de Craftaholicsanonymous.net me encantó! Una alfombra ideal para hacer para la habitación de una niña o la nuestra. Bajar de la cama y pisar esta belleza debe ser hermoso! A buscar todos esos retales de tela que tenemos y a crear…
Alfombra de trapillo
Y la última idea es para los que se animen a un poco más. Cristina de Myworldofwool.com nos cuenta cómo hacer nuestra propia alfombra de trapillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fondos Mexicanos

Que tal amigas ya se acerca el 15 de septiembre y terminar los preparativos de nuestra fiesta patria... Aquí te dejamos algunos diseños  de...