martes, 31 de enero de 2017

Piso con Craft

Que tal amigas si no tienes piso en tu casa esta opción se me hizo muy original así que manos a la obra para que tu casa se vea muy creativa... 

Materiales:
  • Rollo de papel craft
  • Pegamento para manualidades
  • Barniz para madera
  • Pintura de poliuretano
  • Rodillo
  • Cubo


Procedimiento:

Antes de comenzar a pegar el papel en el suelo lo primero que tenemos que hacer es limpiarlo bien y debemos dejar la superficie bien lisa.

A continuación, rasga el papel en trozos grandes y arrúgalos un poco. Esto hará que el papel se asemeje a piedra natural.

Si tu suelo es de cemento mezcla agua con pegamento, mitad y mitad. Si tu suelo es de madera, mezcla 75% de agua y 25% de pegamento. Pasa la mezcla sobre el suelo con una brocha, coloca un trozo de papel sobre éste y pon pegamento encima del papel también.}

Debes repetir este proceso por todo el suelo con cuidado de que el papel se superponga ya que el papel se extiende cuando está mojado, pero encogerá cuando se seque. 

Cuando cubras todo el suelo deja que el pegamento se seque bien y luego aplica el barniz para madera con ayuda de un rodillo.


Una vez que el barniz se seque puedes aplicar una cuantas capas de la pintura de poliuretano. Deja que el suelo se seque entre capas. Una vez que hayas aplicado la capa final, deja el suelo secar durante varios días. Esto último material hará que sea más resistente a arañazos y muescas.

Puedes hacer formas con el papel y crear unas plantillas para hacer tu suelo totalmente personalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...