martes, 3 de enero de 2017

Como hacer sombreros magicos para los pequeños

Que tal amigas hoy les traemos esta linda manualidad para los peques del hogar es muy fácil y rápida... Así que manos a la obra.

Materiales:

* Cartulina o cartoncillo delgado de colores (rosa, azul, amarillo, rojo, etc)
* Pegamento
* Tela para realizar el velo
* Palitos de paleta
* Foamy de colores
* Liston para sostenerlo
*Accesorios de decoración
Procedimiento:

* Primero vamos a tomar nuestra cartulina o cartoncillo delgado de color, y vamos a formar un cono y lo pegamos ya que lo tengamos hecho lo dejamos secar bien.



* Ya seco vamos a empezar a decorar cada uno de nuestros sombreros como en este caso, el rosado le vamos a poner su velo  y cadenita color rosado con ponpones pequeños.

* En el caso del sombrero de mago les puedes colocar estrellas, lunas con foamy, ya que este listo le vamos a colocar los listones para que no se caiga a los pequeños.

* Ahora vamos a realizar las varitas mágicas. Lo unico que tenemos que hacer es tomar el foamy de diferentes colores y trazamos las estrellas.

* Ya que esten listas las estrellas ahora si vamos a tomar los palitos de madera y le vamos a colocar pegamento a las estrellas y la pegamos en los palitos.... Así de listo, ahora solamente le colocamos unos listones y listo...

ahora si nuestros pequeños ya tenemos nuestros sombreritos de magos y princesas con sus varitas magicas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...