jueves, 14 de octubre de 2010

Ahora tus Velas en una Lata Decorativa


Una forma muy linda de reaprovechar los envases de hojalata que no utilizamos, es transformarlos en velas. Podemos utilizar latas antiguas o modernas, las que decoraremos utilizando nuestra creatividad. Y al mismo tiempo estaras reciclando y ayudando a nuestro medio ambiente.

Materiales:

*Lata de hojalata
*Alambre base para mecha
*Titular para mecha
*Palito de brochette
*Parafina

velas

Procedimiento:

*Comienza colocando la mecha preparada con el alambre base y el titular en el centro de la lata. Pon a baño maría la parafina hasta que se derrita. Viértela lentamente en la lata hasta cubrir 3cm y deja enfriar durante 30 minutos.

*Apoya el palito de brochete en la boca del frasco y ata allí el extremo de la mecha de modo que quede tirante, cuidando de no desprender la mecha de la base. Vuelve a calentar la parafina y llena la lata hasta 3cm antes del borde superior.

*Deja enfriar hasta que endurezca totalmente la parafina. Esto te llevará varias horas. Quita luego el palito de brochette y corta la mecha a unos 15mm de la vela. Y listo ya tienes una vela diferente y aromatica espero que te guste y hagas muchas velas de este tipo... Saludos también los invitamos a que dejen sus comentarios o que les gustaría ver de manualidades en este blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinos y Estrella con abatelenguas

Que tal amigas hoy les traemos estas lindas manualidades navideñas para que tus pequeños la pasen muy divertidos ayudando en la decoración....