domingo, 24 de marzo de 2013

Como hacer Candelabros

Las velas, muchas velas, iluminan con una luz cálida y delicada. En algunas ocasiones nos gustaría disponer de suficientes candelabros y portavelas para crear un ambiente íntimo y relajado, incluso estando solos. Porque un poco de relajación a la luz de las velas nunca viene mal. Y si tenemos que preparar una cena íntima o alguna celebración especial,  la luz de las velas siempre aporta un plus de interés. Estamos tan acostumbrados a la luz eléctrica, que estar a la luz de las velas nos abre algunos canales en nuestro cerebro que de normal los tenemos bloqueados.

Materiales:
  • Arcilla blanca de moldeado.
  • Un cuchillo recto o redondo para pizzas.
  • Un rodillo.
  • Tapones de corcho o cualquier objeto que pueda actuar de plantilla, una vela por ejemplo.

Procedimiento:

En primer lugar amasamos la arcilla y la extendemos con el rodillo, a continuación cortamos unas tiras rectas de arcilla, cogemos el objeto cilíndrico del mismo tamaño que las velas que usaremos y enrollamos sobre él una tira de arcilla.
Sacamos el objeto con sumo cuidado para que el candelabro no pierda la forma, mojaremos un pincel con un poco de agua y sellaremos la parte superior del candelabro. 

Con cuidado y con muy poca agua, el pincel sólo debe estar húmedo apenas mojado. Los dejamos secar bien y ya podemos usarlos, también si queremos podemos pintarlos del color que más les guste, o decorarlos con diversos motivos
Fuente: lefrufrublog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...