jueves, 14 de marzo de 2013

Botellas con Hilos y Lana 

Una siemple botella de vidrio que vamos a tirar puede ser el florero perfecto para la sala, un accesorio decorativo para la cocina, o un precioso centro de mesa junto con otros para una ocasión especial. Con hilos y lanas de colores puedes transformarlos en pocos minutos y lograr un resultado increíble. Si te han gustado para tu boda, no dudes comenzar a trabajar en ellos con un tiempo considerable de antelación. 

Materiales:
  • Botellas de vidrio de diversos tamaños.
  • Hilos y lanas de colores.
  • Cinta adhesiva.
  • Pegamento o silicón.
  • Tijeras.

Procedimiento:
Para no comenter ningún error, es bueno practicar un poco antes de comenzar para que salgan preciosas y prolijas. En la siguiente imagen podrás observar detalladamente cómo comenzar a colocar el hilo o lana elegida.

En caso de utilizar más de uno, debes pegar el extremo de la primera al terminar y pegar el comienzo de la segunda… así sucesivamente.

Cómo verán tenemos que comenzar por la parte superior y terminar en la base. A medida que vamos enrollando el hilo lana en la botella, debemos ir colocando un poco de pegamento para que no se mueva y se vea desprolijo.

Podemos prepararlas en una gran variedad de colores y utilizar toda clase de lanas.
Sólo debemos tener presente tener cuidado a llenarlas de agua para no mojar la lana o hilo utilizado.

fuente: Styleathome

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinos y Estrella con abatelenguas

Que tal amigas hoy les traemos estas lindas manualidades navideñas para que tus pequeños la pasen muy divertidos ayudando en la decoración....