martes, 19 de marzo de 2013

Rascador para Gatos


Si tienes Gatos llegaste al sitio adecuado por que  hoy te enseñaremos a realizar un rascar para estos peludos inquietos y juguetones. Todo eso está muy bien pero el problema es que cuando tienes un gato en casa se afila las garras con el sofá y los demás muebles. Y ya no tengas que preocuparte a la hora que tengan que afilarse las garras por que ya no destruirán tus muebles.. Manos a la obra..

Materiales:
  • Una tabla de madera de unos 45 cm x 12 cm aproximadamente.
  • Un paño de cocina viejo.
  • Una pistola de grapas.
  • Un martillo.
  • Un trozo de tela.
  • Un rollo de cordel grueso de fibra vegetal, esparto, sisal
Procedimiento:
Envolvemos la madera con el paño de cocina viejo, será el acolchado y a la vez evita que el gato pueda llegar a clavar las uñas en el núcleo de madera.
Una vez hayamos envuelto la madera con el paño de cocina o similar, clavaremos unas grapas para que quede perfectamente fijado
Ahora tapizamos con la tela escogida, igualmente iremos clavando grapas para fijarla a la madera. Como puede que en algunas zonas ya haya una capa de telas considerable tal vez nos tengamos que ayudar del martillo para clavar bien algunas grapas.
Fijamos un extemo de la cuerda por la parte trasera de la tabla y comenzamos a envolver cuerda alrededor del núcleo de madera, tal como se aprecia en la foto superior.
Cuando lleguemos al otro extremo de la tabla fijaremos la cuerda a la madera con unas grapas.
Listo ahora ya se lo puedes poner en el lugar que quieras a tu Gatito... 

Fuente: realpurdy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...