miércoles, 18 de junio de 2014

Chupitos Helados

En fiestas y reuniones las bebidas servidas en vasitos de hielo son un gran éxito. Son atractivos y se han puesto muy de moda, su uso comenzó a extenderse desde los hoteles de hielo que se construyen en algunos países del norte del planeta. Así el Hotel Glace de Quebec fue uno de los que iniciaron esta moda de los chupitos de hielo en América
Materiales:

  • Agua.
  • Colorante alimentario.
  • Vasos desechables de café.
  • Vasos de chupito desechables.
  • Unas pocas piedras.
  • Cinta adhesiva.
  • Un congelador.
Procedimiento:

Aunque en realidad sólo necesitamos agua, le podemos añadir algún colorante alimentario para hacer vasos de color, eso ya a gusto de cada cual o según las bebidas a servir y sus características. Si se trata de una bebida que tiene un color característico, mejor usar sólo agua clara. En primer lugar rellenamos el vaso de café con el agua.


A continuación colocamos el vasito pequeño dentro, con unas piedras en su interior para que tenga algo de peso, aseguramos con un trozo de cinta adhesiva para que el vasito no flote ni se mueva de su posición central. Cuanto más centrado nos quede el vaso pequeño mejor aspecto tendrá luego el vaso de hielo.
Preparamos la cantidad que consideremos suficiente o que nos quepa en el congelador y los colocamos en una bandeja alta o una fuente de horno por si se cae alguno o se derrama. Dejaremos en el congelador al menos entre seis y ocho horas.
Transcurrido ese tiempo tendremos nuestros vasos de chupito helados, listos y dispuestos a servir la primera o la última ronda de la noche.

Fuente: intimateweddings

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...