martes, 24 de junio de 2014

Flores para CupCakes


¿Qué te parece darle a tus cupcakes una terminación original y divertida? La manualidad de hoy serán unas bellas flores de tela para decorar cupcakes.. Intenta una decoración diferente para tus cupcakes con estas flores de tela tan fáciles de de realizar.



Materiales: 

*Trozo rectangular de tela 
*Trozo circular de tela pequeño 
*Botón 
*Aguja 
*Hilo 
*Pistola de silicona 
*Tijera 
*Palito
Procedimiento:
Para comenzar estas flores, primero toma el trozo rectangular de tela y dóblalo por la mitad por el lado más largo del rectángulo
Con la aguja y el hilo haremos un fruncido para lograr la forma de la flor. Para esto, tienes que pasar la aguja y el hilo por uno de los bordes del trozo de tela que habías doblado en el paso anterior.
Cuando hayas terminado de pasar el hilo por el borde de la tela, no lo cortes; tira de éste para lograr el fruncido que buscamos para hacer la forma de la flor. Toma el extremo de hilo con la aguja y tira de él para fruncir la tela; verás cómo se forma la flor. Cuando tengas la forma que deseas en la tela, une ambos extremos del hilo para cerrar la flor.
Ahora que tienes la forma de la flor pronta, tapa el agujero que ha quedado en el medio con el trozo circular de tela. Pégalo en el medio de la flor con la pistola de silicona.
Para darle una terminación más prolija a esta flor de tela para decorar tus cupcakes, pegaremos el botón sobre el trozo de tela circular. Toma el botón y por la parte trasera pégalo con la pistola de silicona al círculo.
Finalmente pondremos el palito por el lado trasero de la flor para poder sujetarla al cupcake. Toma el palito y pégalo con la pistola de silicona al lado de atrás de la flor de tela.
¿Qué te han parecido estas flores de tela para decorar tus pastelillos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...