Una buena forma de complementar la decoración de una sala o un dormitorio es hacer almohadones para colocar aquí o allí. Un cojín invita al descanso y a la relajación y hace que un ambiente se vea acogedor, distendido y amigable.
Materiales:
- Impresora
- Tela turquesa
- Retazos de fieltro gris, blanco y celeste
- Alfileres
- Aguja e hilo
- Relleno (guata o algodón en rama)
- Pegamento para tela
Procedimiento:
Recórtala, colócala sobre los retazos de fieltro y dibújala varias veces sobre los colores gris, blanco y celeste. Recorta las mariposas y resérvalas.
Corta la tela en una medida de 50 cm de lado o de la medida que quieras tenga el almohadón una vez armado. Cose todo el contorno del cojín con excepción de un pequeño espacio para rellenar. Da vuelta la tela, rellena el interior con guata o algodón y cierra con puntadas la abertura.
Coloca las mariposas en sus lugares, ponle un alfiler a cada una para mantenerla en su lugar y haz sobre cada cuerpo dos o tres puntadas verticales, teniendo cuidado de no coser las alas de las mariposas al almohadón.
Ya tienes un precioso almohadón con mariposas, ahora combina otras telas para hacer más cojines y conseguir una decoración fantástica.
¡Disfruta de esta linda manualidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario