jueves, 21 de agosto de 2014

Remodela tus Neumaticos


Una manualidad fácil y para reciclar cosas viejas que tenemos en casa. Además de aprovechar ayudaremos a cuidar nuestro planeta…. Con los neumáticos viejos de nuestro coche podemos hacer muchas cosas. Algunos los utilizan en los estacionamientos, otros hacen columpios o juegos para sus pequeños y nosotros hoy te proponemos en transformarlos en maceteros para tu jardín. Aprovechando que la primavera, aquellos que se encuentren en zonas en las que ha comenzado, o bien el otoño para otros, podemos aprovechar las flores de estación y con los neumáticos armar maceteros con estilo vintage para el jardín.
 
Materiales:

Neumáticos viejos.
Tierra para jardinería.
Flores de estación.
Punzón.

Procedimiento:


Es un trabajo sencillo. Para comenzar debemos verificar que los neumáticos estén completamente limpios y luego, definir en qué lugar colocaremos nuestras plantas. Allí, antes de colocar la tierra, debemos hacer algunos agujeros con el punzón para asegurarnos el drenaje a la hora del riego.
Una vez que los mismos está realizados, ya podemos comenzar a plantar nuestras plantas de flores en cada uno de los neumáticos. Podemos combinar colores y especies y lo mejor de todo es que podemos preparar tanto maceteros como cubiertas tengamos. Podemos colocarlas en paredes vecinas o en los bordes de nuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...