miércoles, 6 de mayo de 2015

Caballito de mar hecho con ramas

Este precioso caballito de mar puede decorar cualquier rincón de nuestra casa. Ahora que el reciclaje y el uso de materiales recuperados están tan en boga, una creación como la que les presentamos tendrá el éxito asegurado. 

Materiales:
  • Ramitas recuperadas de la playa o la orilla del río.
  • Cartón o cartulina.
  • Tijeras.
  • Lápiz.
  • Pistola de pegamento caliente.

Procedimiento:

Dibujaremos un caballito de mar, del tamaño que queramos, en el cartón que tengamos preparado. Recortaremos y prepararemos las ramitas que hayamos recogido. Si las recogemos de la playa será mejor darles un baño en agua dulce para que se desprendan un poco de la sal que las recubrirá. En todo caso habrá que retirar el polvo para que se peguen bien sobre el cartón. Iremos pegando los trozos de forma artística, siguiendo las formas de las ramitas para que nos queden los menos huecos posibles.
Es cuestión de ir probando hasta que nos encajen lo mejor posible. Finalmente lo colgaremos en el espacio que hayamos reservado para nuestra obra artística y tendremos el trabajo realizado.
Fuente: creativeinchicago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...