sábado, 2 de julio de 2011

Haz un reloj con tus viejos CDs
http://todomanualidades.info



En esta ocasión la idea es realizar un bonito reloj con la hora de diferentes ciudades del mundo a través de unos simples CDs viejos e inservibles. Es ideal para decorar cualquier rincón o estancia de la casa: la sala, el comedor, la cocina, incluso el baño o la habitación de los pequeños de la casa.

Materiales:

*Viejos CDs
*Cola blanca
*Papel estampado
*Un listón de madera
*Mecanismos de reloj

relojes
Procedimiento:


*Lo primero que debes hacer es decorar los CDs, para ello sólo tienes que pegar sobre ellos con la cola blanca el papel estampado que has escogido.


*Una vez decorados los CDs, deberás marcar en el listón de madera dónde quieres colocar cada uno de los relojes. Márcalo con un lápiz.


*Ahora, sólo tienes que colocar los mecanismos, los CDs y las agujas del cada uno de los relojes en el lugar que has marcado previamente en el listón de madera.


*Cuando hayas colocado todos los relojes, pon sobre cada uno de ellos el nombre de la ciudad que más te guste. No olvides reservar uno de los relojes para la hora local, ni olvides poner a cada reloj la hora que pertenece dependiendo de las ciudades elegidas.


Una manualidad sencilla, original y económica… ¿Te animas a realizar tu propio reloj?

1 comentario:

  1. me encanto la idea,ideal para el dormitorio de una adolescente! lo hare mañana mismo!

    ResponderEliminar

Fondos Mexicanos

Que tal amigas ya se acerca el 15 de septiembre y terminar los preparativos de nuestra fiesta patria... Aquí te dejamos algunos diseños  de...