jueves, 30 de junio de 2011

Manualidades para te

Sobrecitos de té

A todos nos gusta tomar un rico té de vez en cuando y por eso regalar adorables sobrecitos de té es una maravillosa idea para dar de regalo. Solo necesitarás una bolsita de té y papeles con diseños atractivos. Son un detalle económico, simple y adorable para regalarle a nuestros seres queridos.

Si lo deseas puedes acompañarlo de una tarjeta o un mensaje especial. La idea es de CraftsByAmanda y aquí compartimos sus instrucciones.

Materiales:

*una bolsita de té
*un sobrecito de té (para utilizarlo como molde)
*papeles de colores
*pegamento
* tijeras
*etiquetas
*cintas

sobrecitos-de-te

Procedimiento:

En primer lugar debes retirar la bolsita de té del sobre y dejarlo a un lado. Utiliza los papeles para crear una nueva etiqueta para tu té. Pégala al hilo del saquito de té.


sobrecitos-de-te



Abre cuidadosamente el sobrecito de té para evitar que se rompa. Utiliza el sobrecito como un molde para crear tu propio sobre con el papel. Hazlo un poco más grande que el original y dóblalo de la misma forma que el sobre original. Pégalo. Deja secar y luego inserta el saquito de té.


sobrecitos-de-te


Crea etiquetas para agregarle al sobre (puedes crea tarjetitas con los nombres del té y sus propiedades). Por último, decora con cintas en la parte exterior.

sobrecitos-de-te

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...