miércoles, 15 de junio de 2011

Perchero Lindos


Para la entrada de tu hogar o para un salón, los percheros, son complementos decorativos que realzarán el encanto de nuestras estancias. En el artículo de hoy vamos a ver de qué forma realizar este hermoso perchero de la forma más sencilla.

A pesar de lo complejo que pueda parecer, los recursos artísticos son muchos y de esta forma simplificamos este hermoso complemento, sobre todo para viviendas de espacios reducidos.

De esta manera si nos fijamos vemos que este curioso perchero se encuentra pintado en la pared, reduciendo al mínimo su espacio… ideal para lugares pequeños.

Materiales:

*Pared o una superficie MDF
*Regla
*Lápiz
*Cinta de pintor
*Tijeras
*Pincel
*Pintura
*Ganchos para clavar en muebles
percheros

Procedimiento:

*Lo primero que vamos a realizar es el diseño de nuestro perchero, podemos ayudarnos con plantillas. Busca una esquina de tu casa o cualquier otra pared o superficie MDF y pasa el diseño a la misma.


*Para ello dibuja el diseño en la superficie con ayuda de un lápiz, regla, escuadra, cartabón, compás… etc.

*Ahora, con cinta de carrocero, tapamos las zonas que no deseamos pintar, asegura todas las zonas con trozos de cinta. Ahora con los colores elegidos pintamos la figura, dejamos que seque muy bien y, por último retiramos la cinta adhesiva.

*Ya solo resta clavar los ganchos que nos servirán para colgar las chaquetas, bolsos y demás complementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...