jueves, 2 de junio de 2011

Lampara con filtros de Café


Te proponemos renovar una lámpara de papel decorándola con filtros de café descartables. ¡Necesitarás bastantes filtros para lograr el resultado deseado, y bastante paciencia! Pero el trabajo terminado es realmente precioso y delicado y vale la pena: dará un toque muy sutil a cualquier ambiente donde coloques esta lámpara.


Materiales:

*Lámpara de papel
*Filtros de café: la cantidad variará de acuerdo al tamaño de la lámpara. Ten listos 2 o 3 cajitas de filtros por las dudas. Los de forma rizada quedarán más bonitos
*Pegamento


manualidades de reciclajeProcedimiento:


Te sugerimos doblar una cantidad de filtros, pegarlos y seguir doblando según vayas necesitando más.

Para el doblez de cada filtro, aplástalo para formar una especie de semi círculo; dóblalo a la mitad y otra vez a la mitad, como indican las imágenes. Haz un doblez en el ángulo inferior, doblando la punta hacia arriba.




reciclaje


Siguiendo las líneas en el diseño de la lámpara, ve pegándolas una al lado de la otra desde arriba y armando un espiral con cada vuelta terminada, yendo desde arriba hacia abajo, hasta que termines de cubrir toda la lámpara.



lamparas de papel
Ya tienes tu lámpara terminada



fuente: lasmanualidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...