miércoles, 8 de junio de 2011

Utiliza las Bobinas. Centro de Mesa

Si buscas un detalle especial para la decoración de tu mesa, hoy te contamos como realizar este hermoso y original centro de mesa. El secreto de su colorido y originalidad serán sencillas bobinas de colores.

Materiales:

*flores de nuestra elección
*bobinas de distintos colores
*un frasco o jarrón de cristal que nos guste.


centros de mesaProcedimiento:


*Primer paso será pensar en la composición que deseamos hacer, en esta ocasión hemos escogido bobinas de diferentes colores de esta manera proporcionaremos originalidad a un ambiente juvenil.

*Pero si deseas brindar ese toque elegante que busca o sofisticado y vanguardista realiza composiciones de un solo color, por ejemplo beige, grises, blancos o negros.

*Las flores que utilizaremos serán las que más peguen para el ambiente que deseas aportar a la estancia. Si es una comida y estando en primavera siempre podemos poner unos hermosos girasoles o unos lirios.

*Esta manualidad es bastante versátil ya que podemos jugar con multitud de colores diferentes y podemos elegir dentro del gran abanico de plantas para brindar la mejor decoración.


fuente:decoracion2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...