viernes, 14 de diciembre de 2012

Guirnalda de Esferas Luminosas

En este artículo les explicaremos cómo hacer una guirnalda de luces de navidad original y bonita. Como se puede apreciar el resultado es sencillamente espectacular. Y tampoco necesitamos unos materiales extraños, al contrario son la mar de simples y fáciles de encontrar.

Materiales:
*Una guirnalda de luces de navidad.
*Pelotas de tenis de mesa, tantas como luces tenga la guirnalda.
*Una pistola de pegamento caliente.
*Un taladro.
*Una broca.
Procedimiento:
Para comenzar la elaboración necesitamos taladrar las pelotas de tenis de mesa con una broca que tenga un diámetro ligeramente superior al de las luces de la guirnalda que vayamos a utilizar. Sujetaremos las pelotas con un sargento o tornillo de carpintero, protegeremos la pelota con un trapo o papel para que no se dañe al apretar el tornillo. Si no dispone de taladro puede hacer los agujeros con cualquier herramienta punzante, un punzón o incluso unas tijeras.


Una vez tengamos las pelotas agujereadas iremos insertando las luces en ellas. Si la luz encaja bien, con suficiente presión para que la pelota no se caiga, podemos dejarlas así y no hará falta el siguiente paso.
Pero si no es el caso y el agujero queda demasiado holgado podemos aplicarle un poco de pegamento caliente con la pistola y fijamos la pantalla a la luz.


fuente:instructables




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...