sábado, 15 de diciembre de 2012

Envolturas de Regalos Originales


Una de las tareas más relevantes de las fiestas navideñas, en cuanto a decoración se refiere, es envolver los regalos para nuestra familia. No es una tarea sencilla, hemos de elegir un bonito papel para que nuestros regalos queden a la altura del resto de la decoración navideña de la casa. La imaginación y la creatividad tienen mucho peso en todo este asunto. Es bonito ver las caras de los nuestros antes de que abran los regalos.

 La primera impresión es muy importante y si los regalos van envueltos con estilo y originalidad tenemos ya mucho terreno ganado. Esta propuesta es original y con un gran potencial, se trata de papel con efecto pizarra, lo podemos decorar y personalizar a nuestra manera. El look es muy actual, elegante y tan personal que resulta encantador. Porque gran parte del encanto y la gracia de los regalos es precisamente que sean personales, que percibamos que la persona que nos regala ha dedicado tiempo y energías en preparar nuestro regalo.

MATERIALES:

*Papel craft negro.
*Un rotulador o un lápiz de color blanco.
*Tijeras.
*Cinta adhesiva.
PROCEDIMIENTO:

*En una hoja en blanco prepararemos los diseños que queremos dibujar en el papel de envolver los regalos. En la imagen superior tenéis unas buenas ideas para inspiraros.

*Sólo tenemos que envolver nuestros regalos con el papel craft, todos sabemos más o menos cómo se hace, a continuación comenzaremos a personalizar cada uno de los regalos con el rotulador que hayamos elegido o el que tengamos más a mano.

Seguro que tendremos un éxito garantizado esta Navidad con nuestros regalos personales.

fuente: goinghometoroost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...