jueves, 22 de enero de 2015

Como eliminar las manchas de Marcador sobre la Madera


Si tienes niños es muy común que tu mesa quede manchada con el marcador ahora aqui te damos la solución a tu pequeño problema es muy fácil, rápido y  muy económico, el ingrediente siempre lo tendrás a tu alcance ya que con el te lavas los dientes y estamos hablando de la Pasta de Dientes... Increible verdad... manos a la obra

Ingredientes:

* Pasta de Dientes

* Trapo de Tela Suave
Procedimiento:
Aplicaremos una generosa capa de pasta dentífrica sobre la zona manchada con marcador permanente. Y frotaremos con el paño de tela que previamente habremos humedecido. 

Hay que asegurarse de tener suficiente pasta dentífrica y frotar durante varios minutos. Es mejor estar cinco minutos frotando suavemente que pretender acabar antes el trabajo ejerciendo demasiada presión. 

Si lo hacemos con demasiada fuerza podemos dañar la madera de la mesa o el mueble que estemos tratando. A continuación enjuagaremos el trapo y retiraremos la pasta dentífrica que pueda quedar. 

Podemos repetir el tratamiento si no se han ido a la primera las manchas o se nos ha escapado alguna.
El resultado es muy bueno, con la pasta de dientes conseguiremos eliminar todas las manchas de marcador permanente de cualquier mueble de madera. 

Le devolveremos su aspecto original con este tratamiento fácil, económico y que sólo requiere un poco de constancia y muñeca.
Fuente: homestoriesatoz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...