sábado, 24 de enero de 2015

Como hacer un Almohadon con Forma de Cupcake

¿Conoces los cupcakes? Supongo que debes tener más que vistos a estos pastelitos, ya que están muy de moda y además son elaborados con decoraciones tan lindas que embellecen todo lo que tengan a su lado.


Materiales:

*Tela para el lado trasero de almohadon
*Dos telas con estampado diferente
*Tijeras
*Moldes
*Tiza
 *Guata
*Ahuja e Hilo
Procedimiento:


Comencemos a hacer este hermoso y decorativo almohadón de cupcake. Lo primero que debes hacer es tomar el molde que tiene la forma completa del cupcake y trazar su contorno sobre la tela para el lado trasero del almohadón. Cuando termines de trazar el contorno con la tiza, corta la tela por la línea trazada.
Ahora toma el molde con la forma del pirotín y traza su contorno con la tiza sobre una de las telas estampadas. Haz lo mismo con el molde con la forma de la parte de arriba del cupcake. Córtalo, traza su contorno sobre la otra tela estampada y corta la tela por la línea del dibujo con la tijera. 

Molde:
Cuando acabes estos pasos, obtendrás tres figuras de tela. Estas figuras deben lucir como las de la fotografía; si te han quedado así, entonces lo has hecho correctamente y puedes seguir con los siguientes pasos.
Toma las dos telas estampadas que has cortado con la forma del pirotín y con la forma de la parte de arriba del cupcake y cóselas con la máquina de coser
Deja la tela con la forma de la parte de arriba del cupcake por fuera de la otra. Cuando acabes de coser, debería quedarte algo como lo que ves en la imagen.
Toma la tela lisa que cortaste con el molde que tiene la forma del cupcake entero y ubícala sobre las dos telas que has unido anteriormente.
Une todas las piezas con la máquina de coser.
No olvides que debes dejar una parte sin coser.
Usa la parte que has dejado sin coser para meter el relleno. Rellena el almohadón con la guata. Usa bastante guata para que quede bien mullido.
Cose la abertura que habías dejado antes para acabar el almohadón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer un Hombrectito de Hojalata

Que tal amigas esta linda manualidad de reciclaje me hizo el dia, realmente podemos utilizar casi todo lo que mucha gente dice que tiene po...