Una idea genial y económica para llevar nuestro Ipod o similar cuando salimos a caminar, correr o vamos al gimnasio. En lugar de gastar dinero en comprar este accesorio podemos hacerlo nosotros mismos.
Materiales:
- Velcro
- Máquina de coser.
- Diadema de tela o un trozo de algodón elastizado o elástico.
- Tijeras.
- Botón.
Procedimiento:
Para poder colocar nuestro reproductor de música, debemos hacer un bolsillo del tamaño de éste. Para comenzar debemos cortar el trozo de tela o camiseta o bien tomar la diadema (debe ser de esas que son bien anchas).
Colocamos el Ipod sobre el trozo de tela o diadema y doblamos la pieza de tela para que quede del tamaño de nuestro reproductor
Marcamos con algunos alfileres por dónde debemos coser en los costados y llevamos a la máquina de coser. Allí debemos coser los tres lados que deben quedar cerrados del bolsillo. Vale decir, los laterales y la cara inferior
Luego, añadimos un pequeño trozo de tela con un botón o pequeño trozo de velcro para cerrar. Y en los extremos (una vez que hayamos cortado y tomado la medida final – circunferencia- de nuestro brazo) colocamos velcro para que podamos colocarlo y sacarlo fácilmente de nuestro brazo.
Fuente: designfixation.blospot.ru
No hay comentarios:
Publicar un comentario