martes, 8 de septiembre de 2015

Como hacer Portavasos con Pompones

Si te gustan los pompones y adoras el colorido. Dos básicos clásicos para poder crear y hacer manualidades en casa. El resultado: depende de lo que podamos imaginar con ellos y hoy les propongo algo especial que pueden usar en casa cada vez quieran. 


Materiales:
  • Pompones de colores varios.
  • Cartón, de 2 a 3 mm de espesor.
  • Tijeras.
  • Lápiz.
  • Silicona líquida.
Procedimiento:
Los pompones pueden utilizarlos en el tamaño que deseen. Yo he optado por los medianos. Mientras más pequeños sean los pompones, más necesitarán para cada posavaso. No olviden combinar muchos colores!

Para la base utilicé un cartón de 2 mm de espesor que había guardado de una compra que habíamos hecho en casa. 

Cuesta un poco más cortarlo, pero vale la pena para esta idea. Marcamos una base en el cartón teniendo en cuenta el tamaño de lo que vamos a utilizar con los posavasos. En mi caso opté por los 10 cm de diámetro.
Buscamos los pompones y la silicona líquida y comenzamos a pegarlos. De afuera hacia adentro. Podemos armar un patrón de colores a seguir o bien pegarlos mezclando colores a gusto. 

Hay que ir verificando que no queden espacios libre entre los pompones a medida que avanzamos. 

Y continuamos pegando pompones hasta llegar al centro y colocar el último. Así de sencillo ya hemos terminado con nuestros posavasos de pompones!
Y listo ya tenemos nuestros lindos portavasos para tu mesa... espero que les guste manos a la obra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...