viernes, 30 de julio de 2010

Centro de Mesas Elegantes

escrito por Rafaela
Como toda futura mamá haz estar emocionada por tu baby shower y estaras preparando. y te estaras preguntando ¿cuál es la mejor forma de decorar el lugar? ¿cuáles son los mejores adornos para baby shower?. Nosotros te daremos varias opciones para que todo se vea espectacular. A continuación te presentamos una serie de "centros de mesa" para decorar tu sala o mesas. Son realmente adorables y seguro te resultarán muy inspiradores.
centros de mesa Torta de pañales: Hace un tiempo te habíamos enseñado a preparar una torta de pañales, ¿lo recuerdas? Esta es una idea realmente creativa y mucho más sencilla de hacer de lo que parece. Si quieres saber de qué se trata no dejes de pinchar aquí. torta de pañales Estanque de piedras: Coloca algunas piedras de cristal de color azul en el fondo de un recipiente de vidrio. Llena el recipiente con dos tercios de agua. Luego pon a nadar algunos patitos de goma. Será un detalle sumamente fresco y simpático. Soporte con pastelitos: Nada mejor que aprovechar el centro de mesa para servir algún dulce a nuestros invitados. De la misma forma puedes agregar recipientes con caramelos de colores u otras golosinas. Ramo de globos: Los globos de helio pueden ser buenos aliados cuando de decorar se trata. Todos los niños aman los globos y nada mejor que armar un manojo con ellos. Combina colores y manténlos en el lugar con un juguete de peluche. Un pequeño camión volcado: Esta es una idea que se adapta de forma perfecta para un baby shower de niño. Puedes llenarlo con pañales, baberos, peluches, sonajeros, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...