domingo, 4 de julio de 2010

"Centros de mesas para boda"
escrito por Rafaela


Hoy en manualidadesdos72.blogspot.com traemos unos simpáticos "centros de mesa", Si estas proximo a casarte aquí te damos una opción para decorar tu mesa y dejar a tus amistades y familiares sorprendidos, ya que tú los puedes realizar ya que estan hechos con papel y son económicos.
centros de mesas para boda

Materiales:

  • lámina de papel
  • plantillas (aquí puedes ponerle tu toque especial ya que puedes ponerle el diseño que mas te guste ya sea pintado o etiquetas con diseños)
  • tijeras
  • cinta adhesiva doble faz
  • cinta verde

Procedimiento

Imprime las plantillas del diseño que mas te guste en una hoja de papel de 25X40cm. Pueden ser "centro de mesa" de rosas, "centro de mesa" de tulipanes, "centro de mesa" de ranunculus o el de lo que tu quieras claro esta

Si tu impresora no imprime imágenes demasiado grandes puedes enviarlas a una casa de impresión (además, de esta forma te asegurarás una buena calidad de imagen).

Corta las planillas para adaptarlas a las diferentes alturas de los "candelabros" o "floreros" cuadrados (para eso debes cortar la parte inferior de la imagen). Envuelve la lámina de papel en los candelabros y aseguralo con cinta adhesiva de de doble faz. Para terminar envuelve el centro de mesa con una cinta verde en la parte superior. Asegura con cinta. ¡Listos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinos y Estrella con abatelenguas

Que tal amigas hoy les traemos estas lindas manualidades navideñas para que tus pequeños la pasen muy divertidos ayudando en la decoración....