sábado, 31 de julio de 2010

Organizador de Cintas Reciclaje


Para realizar las "manualidades" de "Cartón" no hay nada mejor que estar bien organizados y con ganas de hacer cosas nuevas. De esta manera hoy te enseñamos como hacer para mantener todas esas cintas que tenés sueltas para utilizarlas desde una caja especialmente armada para guardarlas así reciclas y son muy economicas...
Materiales:
* Tijeras
* Cúter
* Caja de cartón grueso con tapa
* Varilla
* Remaches dobles


reciclaje



Procedimiento

* Empezaremos con un lápiz marcando el centro de cada lateral de la caja. Abriremos un agujero en cada marca con la punta de un lápiz. A través de estos agujeros pasaremos luego una varilla que sostendrá los rollos de cinta.

* Justo antes de pasar la varilla por los agujeros marcaremos con un lápiz los agujeros donde irán los remaches. Asegurarse de que estos estén en la mitad de alto de la caja y con una distancia de 4 cm uno del otro.
* Una vez ya marcados los dichos puntos colocarán los remaches. Para colocar los remaches se ponen uno de cada lado y se hace presión.

* Ya puestos los remaches se pasará la varilla por uno de los agujeros laterales de la caja, pasar por la varilla las distintas cintas y terminar de pasar la varilla hasta el otro extremo.
* Se coloca la tapa y queda terminado el organizador de cintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...