martes, 7 de marzo de 2017

Carpetas Viajeras de Juegos para Niños

Cuando nos preparamos a hacer viajes con niños tenemos que tener en cuenta muchas cosas, y una de ellas es el entretenimiento de los peques en esos momentos muertos en el coche, el avión, etc. Esta bolsa de viaje que en realidad tiene la forma de una carpeta puede contener todos los juegos que se nos ocurran, adaptándola a la edad del peque. Nosotros les dejaremos algunas ideas. ¿Vemos estos juegos para viajes con niños?

Materiales:

* Carpeta resistente, si es posible con cubierta flexible, y de un buen ancho, para contener varias bolsas
* Bolsa o estuche transparente con cremallera, se suelen vender para guardar documentos
* Listones
* Los juegos que mas te gusten para tu pequeño (a)
Juego No. 1 
Sencillo puzzle para niños pequeños tiene velcro en cada pieza, para que los peques puedan jugar sin que se caigan. Podemos hacer nuestro juego en papel (con el ordenador o a mano), plastificarlo y luego pegar el velcro.
 Juego No. 2 
El Gato o Tres en Línea. Puede ser un juego perfecto para el viaje, podemos hacer el tablero con fieltro para poder doblarlo cómodamente, y las piezas en cartón o fieltro.



Juego No. 3
Motricidad Fina  Para los niños más pequeños puede ser perfecto este juego para afinar la motricidad y aprender formas geométricas, hecho con palitos de helado y velcro.
 Juego No. 4
Memoria, lo unico que tienes que realizar es ampliar las figuras e imprimirlas, ahora solamente recortarlas y ya esta listo para empezar el juego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...