jueves, 2 de marzo de 2017

Decora con Popotes

Las paredes siempre se verán mucho mejor si les damos un toque único, sencillo y colorido. Por esta razón queremos compartir contigo una idea que le dará un uso diferente a los popotes que tienes en casa. Pon a volar la imaginación y diviértete decorando el hogar.

Materiales:
  • Popotes
  • Silicona
  • Tijeras
  • Cartón
  • Pintura en aerosol


Procedimiento :

Para comenzar, toma un cartón de cualquier caja que tengas en casa y dibuja un círculo de 20 cm de diámetro aproximadamente. Luego, dibuja un circulo en la mitad de 10 cm de diámetro, estos los puedes dibujar con ayuda de un objeto circular.

Luego, recorta ambas líneas que dibujaste hasta que obtengas una figura como esta:

Toma los popotes y córtalos en tamaños medianos y pequeños, y deja otros en su tamaño normal. Luego, toma la silicona y pégalos uno detrás de otro. Repite este paso tanta veces 
quieras, así formarás varias capas y se verá más uniforme. 

Para proteger la superficie donde vas a pintar, debes cubrirla con papel periódico. Después, toma el aerosol y espárcelo hasta que notes que todos los popotes queden totalmente cubiertos.

Para terminar, espera que se seque la pintura durante 20 minutos. Luego, cuélgalo en tu lugar favorito, notarás como le da vida a tus paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...