viernes, 3 de marzo de 2017

Ideas para Decorar con Papel Creppe

El papel creppé es uno de nuestros favoritos a la hora de decorar una fiesta  ya que es económico, fácil de conseguir y de manejar. Te mostramos algunas ideas que sin duda querrás aplicar en tu siguiente fiesta
Algunos tips de utilidad: 
Usa tiras de papel creppé para decorar paredes, fondos, mesas, techos o entradas. Puedes comprarlo ya listo en rollos o comprarlo en pliegos y cortar las tiras tu misma.
Para crear el efecto de tiras torcidas, pega una tira de papel en la pared usando cinta adhesiva. Luego tuerce varias veces hasta que se vea como en las fotos y finalmente pega el extremo en la misma pared para evitar que pierda la forma.
En lugar de tiras puedes optar por los pliegos enteros, te ahorrará mucho trabajo y tendrá un toque diferente. Puedes hacer un corte llamativo en las orillas, doblando varias veces el pliego y cortando lineas simétricas con unas tijeras. 
Para hacer un fondo de tiras (y usarlo en la mesa de postres, de regalos o en lugar donde los invitados se tomen las fotos), pega una tira de masking tape (cinta de enmascarar) al revés, dejando que el lado con el adhesivo quede hacia afuera. Luego adhiere cada una de las tiras de papel en toda la tira de masking tape hasta cubrirla totalmente. 
Si elijes colocar un fondo en una ventana,simplemente usa el cortinero y cuelga cada tira de papel en este. 
Otras Opciones Decoración:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...