martes, 14 de marzo de 2017

Jardines con luz y flores

Los jardines decorados con luces entre las plantas se vuelven realmente hermosos y acogedores tras la puesta de sol. Y es una manera sencilla de ponerlo en práctica, utilizando una maceta con flores y una vela.

Comentanos que te parecio este articulo...

Materiales:
  • Una maceta grande
  • La cantidad correspondiente de tierra
  • Las flores y plantas de tu elección
  • Un vaso de vidrio
  • Una vela gruesa

 Procedimiento:
* Llena la maceta con tierra hasta la mitad.
* Trasplanta las flores hacia los bordes de la maceta, dejando un espacio libre en el centro.
* Rellena la maceta con tierra hasta cubrir totalmente. Agrega más plantas en los espacios vacíos del borde, cuidando que siempre quede un área disponible en el centro.
* Nivela la tierra alrededor de las plantas. En el espacio pequeño del centro, coloca el vaso de vidrio enterrado levemente.
* Introduce la vela dentro del vaso de vidrio y riega un poco las flores. Al crecer, las flores cubrirán completamente la superficie de la maceta y la luz de la vela brillará en su interior.
 * Procura podar las flores regularmente para asegurarte de que ninguna quede demasiado cerca de la llama y evites accidentes. Esta es una forma simple y bonita de tener nuestros jardines decorados. La iluminación de jardines es una excelente alternativa para crear en casa un sitio en donde la familia pueda disfrutar las noches de la temporada calurosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...