martes, 16 de octubre de 2012

Araña gigante para hacer con los peques

Con la elaboración de estas arañas gigantes le darás un aspecto terrorífico a la entrada de tu hogar ya que debido a su tamaño contribuye bastante con la decoración y además el capital invertido no es mucho puesto que cada uno de los materiales empleados se encuentran fácilmente en tu hogar. Asimismo es una bonita actividad para hacer con nuestros peques y que ellos se diviertan preparando a esta gran araña…

Materiales:
*Envase de leche o jugo.
*Cinta aislante gruesa de color negro.
*Espuma aislante de tubos.
*Pelota color amarillo.
*Tijeras.
*Cuchillo.
*Cinta adhesiva verde
Procedimiento:

*Tomas el envase de leche y corta la parte superior, es decir, en lugar donde se encuentra la tapa. Ahora cubres todo el envase con la cinta aisladora de color negro.

*El siguiente paso consiste en agregar las patas, las cuales se ubicarán en el lugar donde se encuentra el agarradero. Éstas se pegarán con la misma cinta adhesiva, primero del centro y luego de los lados.

*Para darle movimiento a las patas, realizas un corte en forma de triángulo, luego doblas y agregas cinta para unir.

*Cortas la pelota a la mitad para formar los ojos y colócale en el centro un detadillo para terminarlos. Pegas al cuerpo de la araña en su respectivo lugar.

*Por último, agregas unas rayas usando para ello cinta adhesiva verde. Ponla en la pared o ventana con hilo resistente o cinta adhesiva… y listo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...