viernes, 12 de octubre de 2012

Señaladores de Animalitos

Una linda manualidad para darlos de recuerditos en fiestas infantiles... Toma nota son sencillos de realizar. Materiales:
*Plancha de poliestireno expandido otelgopor de 1 y 2 cm de espesor
*Cortador de poliestireno expandido
*Alambre
*Pinzas de punta
*Cinta de papel
*Papel periódico
*Adhesivo vinílico
*Pinturas acrílicas: blanca, rosa, negra y amarilla
*Pinceles: plano y redondo
*Rotulador indeleble negro
*Barniz al agua

Procedimiento:
1.Transferir el molde sobre la plancha de telgopor de 2 cm de espesor y cortar con el cortante de calor. 2.Cortar un trozo de alambre de 20 cm de largo y con la pinza de punta realizar un espiral de una vuelta en el medio y luego, en uno de sus extremos, realizar un espiral de dos vueltas para poder colocar la foto o el mensaje.
3.Colocar el alambre en el centro en una de las siluetas del cuerpo y sujetar con cinta de papel. Colocar pegamento y superponer la otra silueta del cuerpo. Dejar secar.
4.Comenzar a forrar con trozos de papel periódico y adhesivo vinílico la pieza del cuerpo y la cabeza. Aplicar 3 capas y dejar secar bien. 5.Comenzar a pintar con pinturas acrílicas y dejar secar. Luego con un marcador permanente negro, delinear el trabajo y pintar los ojos, la boca y los detalles. 6.Por último barnizar de ambos lados y dejar secar.
Molde:
fuente:utilisima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinos y Estrella con abatelenguas

Que tal amigas hoy les traemos estas lindas manualidades navideñas para que tus pequeños la pasen muy divertidos ayudando en la decoración....