lunes, 22 de octubre de 2012

Como hacer un cinturon

El uso de flores es muy común en todos los accesorios para damas por lo que la idea de decorar un cinturón algo viejo con algunas de ellas no sería para nada algo descabellado.

Materiales:

*Cinturón.
*Cuero de colores.
*Tela.
*Cartulina.
*Tijeras.
*Sujetador de cobre de papel.
*Pegamento.
Procedimiento:

*Realizas un molde en la cartulina con el modelo de flor que más te guste. Este molde permitirá que todas las flores sean iguales.

*Transfieres el diseño al cuero. Realizas la misma cantidad de flores en cada color de cuero que uses

*Cortas las flores y de inmediato realizas una perforación en el centro de cada una no mayor al tamaño del sujetador.

*De igual manera realizas perforaciones a lo largo del cinturón. Colocas la primera flor haciendo que coincida el orifico de ésta y el del cinturón.

*Pasas el sujetador por el centro y luego abres en la parte posterior las respectivas terminaciones (patitas) del mismo. Realizas el paso anterior con todas las flores sin olvidar intercalar los colores de cada una.

*Cortas una tira larga de tela de un color parecido al que se viene trabajando y pegas a la parte trasera del cinturón para cubrir parte del sujetador y a su vez evitar que este se enrede en nuestra ropa y pueda dañarla.

*Es importante mencionar que el espacio donde la correa o cinturón poseen los orificios originales debe dejarse libre de flores.

fuente: sincerelykinsey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...