lunes, 22 de octubre de 2012

Decoracion para Halloween

Halloween es una celebración que gusta tanto a niños como a adultos, aunque los más pequeños suelen ser los que se divierten más y viven la Noche de Brujas con más fascinación e imaginación. figuras recortables para Halloween que servirán tanto para los adultos que gusten de decorar con ellas vasos, carteles, velas y demás accesorios que se les ocurra hacer, como también para los más pequeños, quienes suelen disfrutar de recortar figuras, coleccionarlas y hasta intercambiarlas con sus amigos.






*Simplemente tienes que hacer click en cada imagen, descargarlas en tu ordenador e imprimirlas, así que asegúrate que tu impresora tenga tinta suficiente para obtener varios diseños..

*Si gustas usar estos recortables para decorar, podemos tomar sus siluetas y hacerlas en papel, en fieltro, en goma eva o en los más diversos materiales que tengamos.

*Podemos recortar los divertidos dibujos en papel y pegarlos luego en vasos, candelabros, hacer letreros para la puerta, colgantes para el interior de la casa y muchas otras cosas más. ¡Hay tantos usos para estos recortables como ideas se nos ocurran!.

*Asimismo para que los más pequeños disfruten podemos recortarlas y con ellos pegarlas en cartón o goma eva y que se conviertan en figuritas o souvenires para obsequiar a quienes les ofrezcan golosinas o para que entre ellos mismos jueguen a intercambiarlas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...