lunes, 22 de octubre de 2012

Decoracion para Halloween


Halloween es una celebración que gusta tanto a niños como a adultos, aunque los más pequeños suelen ser los que se divierten más y viven la Noche de Brujas con más fascinación e imaginación. figuras recortables para Halloween que servirán tanto para los adultos que gusten de decorar con ellas vasos, carteles, velas y demás accesorios que se les ocurra hacer, como también para los más pequeños, quienes suelen disfrutar de recortar figuras, coleccionarlas y hasta intercambiarlas con sus amigos.






*Simplemente tienes que hacer click en cada imagen, descargarlas en tu ordenador e imprimirlas, así que asegúrate que tu impresora tenga tinta suficiente para obtener varios diseños..

*Si gustas usar estos recortables para decorar, podemos tomar sus siluetas y hacerlas en papel, en fieltro, en goma eva o en los más diversos materiales que tengamos.

*Podemos recortar los divertidos dibujos en papel y pegarlos luego en vasos, candelabros, hacer letreros para la puerta, colgantes para el interior de la casa y muchas otras cosas más. ¡Hay tantos usos para estos recortables como ideas se nos ocurran!.

*Asimismo para que los más pequeños disfruten podemos recortarlas y con ellos pegarlas en cartón o goma eva y que se conviertan en figuritas o souvenires para obsequiar a quienes les ofrezcan golosinas o para que entre ellos mismos jueguen a intercambiarlas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer un Hombrectito de Hojalata

Que tal amigas esta linda manualidad de reciclaje me hizo el dia, realmente podemos utilizar casi todo lo que mucha gente dice que tiene po...