martes, 29 de septiembre de 2015

Posted by CC Creadores with No comments
Manualidades con envases de Plastico

Navegando por internet me encontre estas lindas manualidades donde podemos reutilizar el plástico que pensabas tiras... ahora si puedes ayudar al Planeta a no contaminar tanto... manos a la obra

Materiales: 

Pet
Plumones
Tijeras







domingo, 27 de septiembre de 2015

Posted by CC Creadores with No comments
Organizador hecho de Alambre

Este sencillo y original organizador de escritorio igual puede servirte para poner orden en tu área de trabajo como en el escritorio de tus hijos. Seguramente también se te ocurrirán otros usos a parte del que proponemos. Como sabes la imaginación no tiene límites y puedes preparar otros objetos similares, un revistero por ejemplo o un organizador para los botes de la cocina.
Materiales:
  • Malla de alambre
  • Corta alambres
  • Guantes
  • Pintura en aerosol
  • Una madera recta
  • Martillo o maza de nilón
  • Una lima de metal
Procedimiento:
Es interesante usar unos guantes de trabajo para prevenir posibles cortes, arañazos y pinchazos. Cortaremos la malla de alambre al tamaño que deseemos. Lo aplanamos y lo colocamos sobre la mesa de trabajo. Colocamos una madera sobre la malla y doblamos en L.
Corremos un poco de malla, el ancho que queramos que tenga nuestro organizador. Cada vez que doblemos la malla la golpearemos con el martillo para que la malla quede en un ángulo perfecto de 90º.
Ahora cortamos el sobrante, si lo hay, de malla y repasamos todo el contorno para suavizar las zonas de corte con una lima para metal. Colocaremos el organizador en un lugar ventilado y protegido con papel o plástico y lo pintamos con el aerosol de pintura
listo para instalar en nuestra mesa de trabajo. Sencillo, funcional y muy decorativo para darle un toque industrial a nuestra área de trabajo.

Fuente: homedit

sábado, 26 de septiembre de 2015

Posted by CC Creadores with No comments
Dibujos para Colorear

Hola amigos aqui les dejamos unos dibujos para Colorear... Lo unico que necesitas es ampliar la imagen e imprimirla y lista... a tus pequeños les encantara estar iluminando a sus personajes favoritos...

Mike Wazowski
Perrito de Rosita Fresita
Mariposa
Perrito Pluto
Rosita Fresita
Peppa Pig
Winnie Pooh
Angry Birds
Hello Kitty
Minions

viernes, 25 de septiembre de 2015

Posted by CC Creadores with No comments
Reutiliza los Corchos

Si no sabes que hacer con los corchos de las botellas, aqui te damos algunas opciones faciles, económicas y muy divertidas para que los reutilices... Manos a la obra ...

Figuras con Corchos...


Florero con Corchos...

Corazón con Corchos...
Porta-Recados...

Decoración con Corchos...
Floreros Individuales...
Tablitas para cosas calientes...

Fotos de internet...

jueves, 24 de septiembre de 2015

Posted by CC Creadores with No comments
Manten el orden en tu taller de Manualidades
 
 Tener siempre listo nuestro espacio donde trabajos es lo ideal ya que siempre tendras las cosas a la mano cuando las necesitemos y mejor aun si le ponemos toda nuestra creatividad... hay que estar siempre motivadas (os) para que salgan mejor nuestros trabajos... asi que manos a la obra...







miércoles, 23 de septiembre de 2015

Posted by CC Creadores with No comments
Como hacer estrellas con lazos de papel

Lo que les propongo hacer hoy son unos lazos gigantes de papel, especiales para decorar una pared en casa y darle un toque original o también para decorar una fiesta! Cuando digo gigantes… es por que lo son! El tamaño dependerá de ustedes mismas
Materiales:
  • Papeles de diseños y colores variados.
  • Base para corte.
  • Regla.
  • Lápiz.
  • Cúter.
  • Tijera.
  • Grapadora.
  • Cordón fino.
  • Cinta adhesiva doble faz.
  • Cinta adhesiva común.
Procedimiento:

Lo primero que hay que hacer es cortar las piezas para los lazos. Para esta idea he preparado tres medidas distintas.
Lazos grandes piezas: 1 de 8 cm x 18 cm, 2 de 9 cm x 60 cm, 4 de 9 cm x 70 cm
Lazos medianos piezas: 1 de 5 cm x 15 cm, 2 de 6 cm x 40 cm, 4 de 6 cm x 50 cm
Lazos pequeños piezas: 1 de 3 cm x 10 cm, 2 de 4 cm x 26 cm, 4 de 4 cm x 33 cm

Para hacer lazos extra grandes las piezas pueden ser: 1 de 10 cm x 40 cm, 2 de 11 cm x 90 cm, 4 de 11 cm x 1 m. De allí en más, mientras más grandes o pequeños los quieran hacer tendrán que modificar proporcionalmente las medidas.
Podemos hacerlos de un sólo color o combinado dos colores, que es lo que hice para mostrarles en este paso a paso. Trabajamos primero con las 4 piezas más grandes. Las doblamos por la mitad, llevamos uno de los extremos al centro y lo fijamos con la grapadora. 

Luego llevamos el otro extremo y hacemos lo mismo. Repetimos lo mismo con las tres piezas grandes restantes. Al finalizar, les colocamos un trozo de cinta de dobla faz en el centro.
Unimos las 4 piezas más grandes intercalando los colores. Luego, tomamos las 2 piezas medianas y las plegamos como a las anteriores. Les colocamos cinta en el centro y las unimos entre ellas para poder pegarlas a las 4 restantes. 

A la pieza más pequeña que nos queda, las enrollamos y cerramos con la grapadora y la pegamos en el centro del lazo.
Tomamos el cordón, cortamos una tira y la fijamos a la parte trasera del lazo con la grapadora o la cinta adhesiva común. Yo decidí fijarlo con la grapadora. Así quedarán listos para colgar en la pared y decorar con ellos.


martes, 22 de septiembre de 2015

Posted by CC Creadores with No comments
Como hacer animalitos con calcetas

A veces vemos proyectos de las cosas mas lindas, pero al momento de ver las instrucciones nos asustamos y se nos baja el ánimo para hacerlos. Estas dos lindas manualidades son ideales si estas incursionando en el mundo de las manualidades, ya que son sencillos y sus materiales son poquitos (por aquello de que no salgan no hay gran pérdida y puedes ver a intentarlo… 



lunes, 21 de septiembre de 2015

Posted by CC Creadores with No comments
Broches de flores con cintas para el cabello

Les gustan los accesorios artesanales para el cabello? Seguramente sí y tanto como a mi! La primavera y el verano son de las estaciones más lindas para lucirlos. Coloridos, originales y para dar un detalle especial a todo nuestro atuendo. Y en lugar de salir a buscarlos a las tiendas, 
Materiales:
  • Cintas de colores.
  • Tijeras.
  • Hilo y aguja.
  • Silicona líquida.
  • Pegamento para gemas y lentejuelas.
  • Base para broche.
  • Gemas pequeñas, lentejuelas, cuentas, etc.
  • Encendedor.
Para hacer estas flores pueden usar cintas de algodón, acrílico o poliester. También pueden ser las más finas o bien un poco más anchas. Eso es a gusto e imaginación dependiendo del diseño que quieran conseguir. 


Procedimiento:

Para armar las flores pueden usarse dos, tres o más colores. Para estos modelos, combiné tres colores. Hay que cortar las tres cintas, cada color en un tamaño distinto de más grande a pequeño. Este modelo en particular lleva cintas en 6 cm, 5 cm y 4 cm. 

Y llevará un total de 7 pétalos para esas medidas. Por tanto hay que cortar 7 piezas de cada color y tamaño.

Cuando ya las cortamos, con cuidado, sellamos sus bordes para que no se deshilachen con el encendedor. Una a una y a ambos lados. Si tienen otra forma de hacerlo no hay problema! 

Luego, tomamos una cinta de cada color, las ubicamos de menor a mayor y pasamos la aguja con hilo por el extremo en que están todas juntas. A continuación. pasamos los otros extremos y ya hemos formado el primer pétalo de la flor.
Repetimos lo mismo con el resto de las cintas y veremos cómo se va formando la flor de cintas. Al llegar al último pétalo, anudamos en hilo contra el último pétalo. Tomamos la silicona líquida y colocamos una pequeña gota de pegamento allí para pegar pétalo con pétalo y que la flor quede firmemente armada.
Tomamos ahora la base para broche y un trozo de cinta del color que más nos guste para la base. Pegamos con silicona líquida la cinta a la base del broche y nos quedará lista para el último paso.
Vamos ahora a darle el toque final a la flor. Su detalle de decoración. Aquí es donde pueden usar las gemas, lentejuelas, cuentas a gusto! Verán que yo he añadido una gema de color rojo con el pegamento para lentejuelas y cuentas. 

Si no tienen este pegamento, pueden usar la silicona líquida. Cuando ya hemos pegado la decoración del centro, unimos la flor de cintas a la base para el broche. Nuevamente usarmos la silicon líquida para este paso.
Dejamos que todos los pegamentos sequen bien y ya está lista! Miren qué bonita ha quedado!

Booking.com -- Directorio de webs
Buscador de paginas web en Internet de México
Blogs,directorio,webs
--
estamos en
Sitiopedia