jueves, 31 de marzo de 2022

COHETES CON MATERIALES DE RECICLAJE

Amigas hoy les traemos El espacio y el mundo de los astronautas que fascinan a los pequeños desde hace generaciones, por eso estamos seguros que en casa te gustaran.

El cohete espacial de cartón de la imagen principal es perfecto para que los peques hagan viajar a sus muñecos astronautas. 



Cohete de cartón, manualidades para niños estelares
Par jugar a ser astronautas nada mejor que un cohete espacial grande en el que poder subir ¡y vivir mil aventuras! Está hecho  a partir de una caja grande
Cohete de cartón
Este fabuloso cohete espacial hecho con una botella de champú. El efecto final es precioso. Los materiales, es una botella de plástico "Pet", rollos de papel higiénico, estambre. Y para forrarla puedes usar un calcetín, lo que tienes que hacer es colocar el calcetín en la botella estirar muy bien, después cortas el sobrante y ahora pegas las orillas a la botella.

Cómo hacer un cohete a «propulsión», una manualidad divertida

Este cohete a «propulsión» es un juego divertido y sencillo para los niños. En el enlace que está debajo de la imagen podrán descargar el cohete en blanco y negro para imprimir y colorear (el enlace de descarga se encuentra en la lista de materiales). Una vez que lo tenéis listo pegas por detrás un tubito de papel con el lado superior bien cerrado con celo, y dentro pones la pajita. Los peques soplarán por la pajita para dar propulsión al cohete.

Fuente: Buggy and Buddy

Listo ya tenemos listo nuestros cuatros cohetes, vamos a explorar el espacio... que tengan lindo viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...