martes, 15 de marzo de 2022

ORIGINALES BASTIDORES CON TELA

Estos bastidores de tela son una opción fenomenal para conseguir una pared decorada con un estilo vintage, combinando telas de diferentes diseños geométricos y colores. A su vez, os recomendamos que combinéis distintos tamaños de bastidores para crear una composición decorativa más bonita y llamativa.

Materiales:

  • Bastidores de diferentes tamaños para darle un toque estilo a tu decoración
  • Telas a tu gusto
  • Pintura, barniz y pinceles

Procedimiento:

Primero escogemos los tamaños de los bastidos ya estando listo esto podemos escoger la tela que nos guste y fíjate muy bien que se lleven unas con otras para que tenga una excelente combinación.

Después de eso ahora podemos cortar la tela e irla pegando en los bastidores y le ponemos la otra parte del bartidor y listo.

Si quieres conseguir unos bastidores de tela con doble funcionalidad, no te pierdas esta opción vaquera con bolsillos que, además de ser decorativa, verás que te puede servir para guardar las cosas, reubicarlas y decorar de forma diferente un espacio. A su vez, es una forma genial de reutilizar tus antiguos pantalones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...