viernes, 25 de marzo de 2022

COMO HACER UNA CORONA DE FLORES

La primavera ya se hace sentir en muchos lugares del mundo, además de días llenos de sol y un poco más de calor, significa ¡flores! Flores frescas, hermosas, llena de vida y color por todos lados. Las vemos en la calle, en los parques y deseamos verlas en nuestra casa también.

Las diademas, coronas o vinchas como se llaman en otros países de flores frescas son tan pero tan hermosas. Podemos hacerlas para nosotras o para los peques y usarlas para salir a pasear, jugar o lucir algo distinto.

Materiales:

* Dos o Tres tipos de flores (las que te mas te gusten) recortados en trozos de 3 pulgas

* Uno o Dos tipos de relleno (flor de áster o aliento de bebé) recortados en trozos de 3 pulgadas

*Alambre flexible cubierto con hilo (marca la que utilices) calibre 26

* Alambre Floral

* Cinta Floral

* Hilo o Yute

* Tijeras afiladas

Procedimiento:

*Primero tomamos el tamaño de nuestra cabeza, ya listo esto agarramos nuestro alambre flexible y lo cortamos un poquito mas grande de la medida de nuestra cabeza. Y lo forramos con el hilo.

* Cortamos en trozos de 3pulgadas las flores y las de relleno.

* Continuamos tomamos nuestras flores y con la cinta floral vamos a ir colocándolas en el alambre. 

* Ya que colocamos las flores, ahora en los espacios vacíos, colocamos las flores de relleno, así hasta que la corona no tenga espacios.

* Para finalizar podemos colocar yute natural o listones en la parte para cerrar nuestra corona, como se muestra en la parte de arriba. Listo ya tenemos nuestra corona 100% natural a lucirla esta primavera.

Consejo: Si te gusto mucho la corona por que tiene tus flores favoritas, la puedes dejar en el sol para que se seque y ya bien seca, le ponemos laca transparente para que no se caigan las flores. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...