La primavera ya se hace sentir en muchos lugares del mundo, además de días llenos de sol y un poco más de calor, significa ¡flores! Flores frescas, hermosas, llena de vida y color por todos lados. Las vemos en la calle, en los parques y deseamos verlas en nuestra casa también.
Las diademas, coronas o vinchas como se llaman en otros países de flores frescas son tan pero tan hermosas. Podemos hacerlas para nosotras o para los peques y usarlas para salir a pasear, jugar o lucir algo distinto.
Materiales:
* Dos o Tres tipos de flores (las que te mas te gusten) recortados en trozos de 3 pulgas
* Uno o Dos tipos de relleno (flor de áster o aliento de bebé) recortados en trozos de 3 pulgadas
*Alambre flexible cubierto con hilo (marca la que utilices) calibre 26
* Alambre Floral
* Cinta Floral
* Hilo o Yute
* Tijeras afiladas
*Primero tomamos el tamaño de nuestra cabeza, ya listo esto agarramos nuestro alambre flexible y lo cortamos un poquito mas grande de la medida de nuestra cabeza. Y lo forramos con el hilo.
* Cortamos en trozos de 3pulgadas las flores y las de relleno.
* Continuamos tomamos nuestras flores y con la cinta floral vamos a ir colocándolas en el alambre.
* Ya que colocamos las flores, ahora en los espacios vacíos, colocamos las flores de relleno, así hasta que la corona no tenga espacios.
* Para finalizar podemos colocar yute natural o listones en la parte para cerrar nuestra corona, como se muestra en la parte de arriba. Listo ya tenemos nuestra corona 100% natural a lucirla esta primavera.
Consejo: Si te gusto mucho la corona por que tiene tus flores favoritas, la puedes dejar en el sol para que se seque y ya bien seca, le ponemos laca transparente para que no se caigan las flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario